preguntas frecuentes

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos CompraGuru encripta toda información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional en seguridad cibernética, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de tu tarjeta.

¿Los teléfonos están homologados o certificados por la CRC para funcionar en Colombia?

Sí, los teléfonos están homologados, lo que significa que no tendrán problemas para funcionar con los operadores nacionales y en las frecuencias que manejan

¿Los hotspots funcionan bien en Colombia y son compatibles con los operadores?

Sí, los hotspots que comercializamos funcionan en todos los operadores, admiten las bandas 4G LTE y están homologados. También están cubiertos por nuestra garantía de 4 meses.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido según la opción de envío que elija?

Envío inmediato: Se despacha en las siguientes 24 horas desde nuestra bodega local en Colombia.

Envío normal: Se entrega en 6 a 8 días hábiles y se trae desde nuestra bodega en EE. UU.

Envío flexible: Se entrega en 8 a 12 días hábiles y se trae desde nuestra bodega en EE. UU.

¿El equipo viene con accesorios?

Todos los celulares se entregan con un original de Samsung, Motorola, Apple, de forma aleatorea. En los modem se entregan con cargador original del dispositivo, únicamente los modem nuevos.

¿Cuál es la política de devoluciones y cambios en CompraGuru?

Si no está satisfecho con su compra, tiene 5 días desde la recepción del producto para solicitar un reembolso o cambio. El producto debe estar en su embalaje original y en condiciones de reventa.

¿Cuál es la garantía de los productos electrónicos de CompraGuru?

Ofrecemos una garantía de 4 meses en todos los productos electrónicos vendidos en nuestra tienda en línea. Esta garantía cubre defectos de fabricación y no se aplica a daños causados por uso indebido, accidentes o desgaste normal.